BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de julio de 2009

Campaña de miedo y consumismo

No le defiendo porque sea uno de mis más grandes ídolos. Le defiendo porque es muy fácil culpar a otro. Todos esos cristianos radicales (a los que habría que tratar) que tienen un palo metido en el culo buscan respuestas fáciles para la maldad mundial. Una pena. Una entrevista digna de mención. Hace muchos años de esto. Pero he querido hablar de ello ahora. Marilyn Manson. No culpable.


http://www.youtube.com/watch?v=wKf4e4Tf1rE

Sólo dura tres minutos, y para mí, merece la pena.

1 comentarios:

Elena V. Cordón dijo...

Ya había visto esta entrevista en Bowling for Columbine, y la verdad que aunque Manson no es santo de mi devoción creo que sus respuestas son bastante sensatas. Al fin y al cabo es todo lo mismo: tratar de centrar la atención en problemas más sensacionalistas y menos políticos...
De todas formas, creo que eligen a Manson como cabeza visible de todos esos grupos que podrían considerarse como "dañinos" para las mentes adolescentes. Es falta de información en realidad, porque hay grupos mucho más violentos que el suyo (especialmente de death metal) que al no ser tan conocidos no se llevan ninguna acusación. Es una pena pensar que TODO el mundo es tan manipulable, yo escucho desde hace muchos años Black Metal, satánico casi al 100% y aunque no me gusta el cristianismo no he pensado en quemar ninguna iglesia.
Supongo que es cuestión de inteligencia o manipulación.

Hala, me he explayado con el comentario