BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de febrero de 2010

Dos en uno

Esto ha estado muy parado por motivos febreriles y se me acumulan las entradas. Desde hace más de una semana tengo dos películas que comentar, así que...un dos en uno. Como el champú.

La primera de ellas es Todos están bien, el grandísimo Robert DeNiro. Una gran historia, como era de esperar. Un paseo por la vida de algo más de hora y media. Pérdidas, superación, lágrimas, lecciones, mentiras, todo ello adornado con unas brillantes actuaciones por parte de todo el reparto (es la primera vez que veo a Drew Barrimore en un papel de verdad). Si os gustan las historias de verdad, recomendadísima.La segunda película es El hombre lobo. Que nadie espere grandes alabanzas hacia ella por mi parte, porque sinceramente, no las merece. El filme no está mal, pero tampoco es la revelación del siglo. Creo que de todo, lo que más me ha molestado ha sido su intento de venderla con el nombre de Anthony Hopkins por delante. Es un actor más que consagrado, y sé de sobra que más de uno, como yo, ha ido a verla principalmente por él. Pero es decepcionante. Ni interpreta un papel que le haga justicia, ni aparece en pantalla tanto como se anuncia. El papel de Benicio del Toro en cambio es mejor, su interpretación te deja bastante satisfecho. Aún así, es una película del montón, no cuenta nada nuevo y la historia la hemos visto tantas veces que ya, a mi parecer, aburre. Eso sí, los efectos especiales están muy trabajados.




Si quieren ver una buena película que de verdad les haga sentir algo, quédense con la primera.

0 comentarios: