BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 4 de febrero de 2010

Serie-adicciones por entregas (III)

Sigue adelante este top eleven de series aunque muy despacito. No estoy muy contenta con él. No por las series elegidas, ni por las posiciones adjudicadas. No estoy contenta porque hace un tiempecillo empecé a ver Battlestar Galactica y últimamente considero que debería estar en el top y hacer de él un top twelve. Anyway, ya es algo tarde. Más adelante le dedicaré una entrada. Para ella solita. Prosigamos, pues, con el ranking. En el puesto número 9:



MEDIUM

Medium narra la vida de Allison Dubois (basada en un personaje real), una mujer que puede predecir el futuro, ver a los muertos y leer mentes. En la serie podemos ver el día a día de Allison (interpretada de forma espléndida por Patricia Arquette), madre de tres hijas y esposa de un adorable Joe Dubois.

Este personaje tan especial trabaja para el fiscal Devalos, ayudándole con los casos más difíciles y que no pueden aclararse de forma ordinaria.

Lo más destacable de la serie son, sin duda, los sueños de Allison. Sueños premonitorios con desconocidos o, a menudo, de los que ella misma es protagonista sin llegar a serlo en la vida real.

Si disfrutan con estos temas tanto como yo, les recomiendo la serie. Hay capítulos realmente geniales. Capítulos que les emocionaran, sobrecogeran o despertarán su curiosidad sin lugar a dudas.

Curiosidad: El doblaje de Joe Dubois corre a cargo de Lorenzo Beteta, o, lo que es lo mismo, LA VOZ. Lorenzo es el responsable de la sensual voz del agente Mulder, de Jack en Lost, de Wilson en House y algunas más que no recuerdo en este momento.

1 comentarios:

Dammed dijo...

La he seguido de manera irregular... primero por Cuatro, cuando la ponian los Domingos, justo antes de Cuarto Milenio.

Luego por AXN, porque iba antes de FlashForward.

Ahora le he perdido el ritmo, pero la verdad es que me gusta, porque ella resulta muy real y creible.

No es la tipica protagonista con poderes, un tipito superfashion y sin cargas familiares ni responsabilidades, que se pasa el dia corriendo de un lado a otro a su bola.

Allison es genuina... una mujer normal y corriente, casada, con crios y con todo lo que eso conlleva y que para colmo tiene un don, que si no supiese manejar, le podria crear muchos conflictos familiares.

Tiene un marido ke es un juan-huevos, pero es adorable como no pierde nunca la paciencia, y se adapta a los "despertares" nocturnos de su mujer.

En resumen, que resulta mucho mas autentica que cualquier otra serie de este genero.

Me mola.