BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Y a tí quién te escribe los guiones?

Parece en ocasiones que otros vienen de un mundo perfecto. No tiene nada que ver que escribiera esto anoche justo después de recibir un golpe tremendo en la cabeza con la litera superior (que por cierto aún duele). Lo digo porque cuanto más perfectos parecen los mundos ajenos, más mierda hay en ellos.Palacios hechos de hojas caídas de árboles caducos. Rusia fue un día un gigante con pies de barro. No es oro todo lo que reluce, queridos mios. A veces nadie puede salvarnos. Cuántos falsos ídolos adorados. Cuánta belleza plastificada y cuánto lujo hecho deuda. Mierda real de la que atufa. Y lo sabemos. Y continuamos. Tantos y tantos seres que no entran en los moldes y se castigan por ello. Lloran por no ser diamantinos y perfectos. A veces no estaría mal cambiar de vida y ver que nada es cierto. Muchos de estos seres dejarían de llorar porque al menos ellos no tienen que comprar compañía. Tenemos mucho más que ellos y no todos lo saben. Somos reales, no portadas. Yo tengo gente especial que me quiere, muy pocos amigos pero verdaderos, unos kilos de más que no me pesan, una fuerte personalidad y unos valores muy por encima del rímel. ¿Qué tienes tú? Más de lo que piensas, seguro. Tengo que dejar de golpearme la cabeza.

1 comentarios:

Mila dijo...

Me encanta como eres, te quiero, pero no te golpees más la cabeza por fa, me preocupa....