BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de junio de 2009

Alice






Ya han ido apareciendo las primeras imágenes de Alice, la siguiente película que se estrenará de Tim Burton, y yo no puedo ocultar mis ganas y mi entusiasmo. La película estará principalmente basada en Alice Through the Looking Glass, de Lewis Carroll, uno de los motivos más evitendes de mi ansiedad por ver el filme.




Como total admiradora del autor (Lewis Carroll es una de mis locuras en lo que a literatura se refiere) me estoy preguntando desde hace más de un año que apareció la noticia cuál será el tratamiento que Tim Burton habrá hecho de (al menos para una servidora) tan gran obra.




¿Más motivos? Mil más. Cualquier cosa que Burton haga (libro, película, corto, dibujo...) será mi perdicíón. Nunca hasta ahora me ha decepcionado y estoy segura de que esta vez no será una excepción.




Como de costumbre este señor ha contado con el que se puede decir que es mi actor favorito, Johnny Depp, interpretando al sombrero loco, y tengo la impresión de que el papel le irá como un guante. (Como casi todo lo que hace, es un total camaleón tanto físicamente como personalmente en un papel)


También a contado en esta ocasión (sobra decir también que es una constumbre) con su flamante esposa, Helena Bonham Carter, mujer por la que también siento una gran debilidad, en el papel de la reina roja.



No hay mucho más que decir. Como siempre que Tim Burton nos deleita con una de sus películas, estaré en el cine el día del estreno con un gran entusiasmo, y sé que esta vez va a impresionarme de verdad. Si teneis ocasión, leed la obra, la recomiendo fervientemente.
- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca.
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.
(Diálogo de Alice in Wonderland)

2 comentarios:

Dammed dijo...

OMG!!!

me ha costado un web reconocer a Johnny bajo esa apariencia.... por diox que transformacion! O_ô

Mila dijo...

Estoy de acuerdo contigo con respecto a estos dos grandes actores. No conozco la obra, pero todos conocemos "Alicia en el país de las maravillas", del mismo autor, que aunque esté tratada como un cuento para niños, yo creo que para nada. Por cierto, me encantaría leer "Alicia a través del espejo", cualquier día me llego a la biblio a ver si la tienen...

Un besote, guapetona