BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 18 de junio de 2009

Matthew Fox en el Hormiguero

Ayer entrevistaron a Matthew Fox (Jack en Lost) en el hormiguero. Tengo que decir que siendo el programa que es no esperaba gran cosa, y sobre todo después de la entrevista que se le realizó hace unos meses a Jorge García (Hugo en la misma serie) pero ésta ha estado algo mejor. Al menos esta vez no se han limitado a preguntarle si se limpiaba el culo con toallitas o si era verdad que tenía que tomar caramelos de menta para besar en la serie. Por suerte, tampoco le han dicho que se parecía al Sevilla.

En cuanto a Matthew, es cierto que tengo atravesado a su personaje en Lost, pero verlo aquí ha sido...ha sido...OMG, es jodidamente adorable. Además, no hay más que verle, qué pegas se le pueden poner.

Detalles:
-Matthew Fox nunca ha buscado a Matthew Fox en Google. No me lo creo, si lo hago yo, ¿por qué no ibas a hacerlo tú?
-Comiendo jamón. Puedes quedarte en España si quieres, aquí de eso hay mucho.
-Dios...sólo hay que verle, en serio.
-Ese sentido del humor dadas las circunstancias. Estoy segura de que se va de aquí pensando que en España estamos todos locos. Y tal vez tenga razón.
-Creía que no podía reír más cuando le he visto bailando.
-Y ese español..."pisha, dónde hay un chiringuito". Hay que reconocer que ha tenido gracia.
-¿Mathew Fox anima al cast de Lost a bañarse desnudos? ¡Yo quiero estar allí!
-La escenita del puzzle ha sido totalmente absurda e innecesaria, como todo en el programa a partir de ahí.
-Creo que se ha asustado de verdad con el dinosaurio y la hormiga gigante.
-Ese beso que ha tirado al despedirse.
-So fucking adorable.


Dejo el video, la parte que considero más curiosa y de "más importancia".

http://www.youtube.com/watch?v=mMTq4mOf3PM&feature=related

Matthew, Matthew, Matthew...

3 comentarios:

Mila dijo...

Hola preciosa, ¿quién ha ido al hormiguero? ¿un queso de tetilla?...., pues me lo he perdido pero ya lo veremos en el tuenti. Gracias por leer mi glog. Te quiero.

Dammed dijo...

oooooooooooooh!!!, me lo perdi!

es que ODIO tanto a Pablo Motos y tengo tan atravesado su programa que no me acorde de verlo.... pero para eso esta youtube.

by the way, esperaba de Foxxy que fuese un numerito... es que es un PELUCHITO... totalmente adorable y achuchable... jejejeje.

saludos reina

Manu Guzmán dijo...

Si es que ya lo he dicho yo que Jack es el mejor... jijijij

Te Quiero mi vida!!