BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de junio de 2009

Bienvenidos a mi distopía

Este no es mi primer ni mi único blog. Una de mis grandes pasiones en esta vida es escribir, y es algo que hago a diario varias veces, vía internet, en cuadernos, en márgenes, y en cualquier sitio donde se pueda dejar constancia de las palabras.

Hace más de tres años me convencieron para que me hiciera un livejournal con la única intención de desvariar sobre una serie (cualquiera que me conozca sabrá que se trata de Expediente X). Lo que no podía imaginarme es que ese diario/blog se iba a convertir en una gran vía de escape y un lugar donde escribir mis sensaciones, impresiones sobre el mundo, donde plasmar algunos de mis escritos y desahogarme cuando tengo un mal día.

El motivo de que casi nadie conozca la existencia de ese livejournal es que es un blog privado, y sólo puede leerlo un número limitado de personas a las que yo permito el acceso. Soy bastante selectiva con esas personas y para permitirles el acceso tienen que aportarme algo. El caso es que jamás me había planteado la idea de escribir en un blog que leyera todo el mundo, pero hace una semana se me ocurrió crear uno abierto al público, sin mucha convicción en aquel momento.

Este blog ha sido dado a luz gracias a una conversación telefónica con una persona muy importante para mí, en la que se propuso hacer algunos reviews de películas. Esa persona ha cumplido su promesa hoy mismo. Para muestra un botón (muy adecuado además): http://www.con-la-musica-a-otra-parte.blogspot.com/

Ahora soy yo la que cumple su promesa y aquí está mi blog. Un blog en el que no hablaré de nada personal ni dejaré que nadie vea mi "literatura particular", pero que puede resultar interesante si te gusta el cine, las series de televisión, la literatura, el arte, la música, y la cultura en general. Un blog en el que no faltarán los desvaríos de esta mente inquieta, donde, ahora sí, todo el mundo es bienvenido.

1 comentarios:

Dammed dijo...

Un saludo y una enhorabuena por este blog.

Tiene buena pinta y seguro que tu cabecita sabe llenarlo de cosas interesantes.

Te leo de cerca mi niña.