BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 25 de junio de 2009

Se trata de asumir

Quiero buscar las cosas que nunca consideré vitales para llegar éxtasis. A veces me pierdo, pero al final el túnel siempre termina y las luces rojas parpadean ante mis pupilas. Ahora empiezo a entenderlo. Muchos años después me doy cuenta de que viví con una creencia errónea. Todo era una emboscada, un cuento de lobos donde yo era la presa. No está bien, pero la verdad se ha hecho evidente ante mis ojos.

Mientras tanto, yo seguiré buscando las cosas en las que nunca pensé, por si acaso encuentro algo que nunca eché de menos. Las puertas se cierran, pero a veces sólo hay que volver a llamar. La cuestión está en obtener respuesta, porque la vida te enseña que no hay que mirar hacia atrás. Cuando una puerta se ha cerrado, no hay que volver a llamar.

Y el dolor, la desesperación, la resignación, el coraje, la rabia y la impotencia se irán a ratos. Apretaré los puños golpeando el aire. Nada es justo, pero he de estar por encima de eso. No merece mi aire. No merece nada de mí. No merece la pena.

¿Qué hiciste por mí?

Niebla...

1 comentarios:

Mila dijo...

Cuando una puerta se cierra y detrás de ella sólo había dolor, desolación, rabia, impotencia..., no sólo no hay que llamara ella, hay que quemarla, hay que tapiarla, hay que hacerla desaparecer para que nada pueda salir y nadie pueda entrar en ese infierno.
Te quiero