BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 16 de enero de 2010

Implícitamente implícito

Que quiero que Mulder y Scully dominen el mundo no es ningún secreto. A veces no es cosa de mi imaginación. Resulta que Expediente X ha sido, es, y será por los siglos de los siglos de los siglos mi serie favorita en el mundo. Resulta también, que en los últimos meses me he enganchado a Fringe. Fringe es una serie de J.J. Abrahams (creador de Lost) que, dicho por él mismo, bebe gran parte de Expediente X, y no lo esconde. Hay grandes guiños en la serie. Fáciles de ver si no vives sin Mulder, Scully y el Fumador.

El caso es que buscando hoy la cabecera de la serie, me he encontrado con la versión entera del tema, la original, y cuál ha sido mi sorpresa... A partir del minuto 3:3o, comienza a sonar la sintonía de Expediente X. Ver para creer. O en este caso, escuchar.

0 comentarios: