BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 26 de enero de 2010

Salmon, como el pez


"Me llamo Salmon, como el pez; de nombre, Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron."

Así comienza Desde mi cielo (The Lovely Bones), de Alice Sebold. La novela es narrada por Susie Salmon, una niña de catorce años que, de antemano sabemos, está muerta.

Desde su cielo (que es como ella lo ha creado), nos relatará como murió, como su vecino la violó y asesinó y como su familia intenta sobreponerse sin mucho éxito.

La novela es un torbellino de realidad y fantasía que nos mostrará, desde los ojos de Susie, como se irán desarrollando las vidas de los que ella dejó, incluído su asesino. Es una historia conmovedora, valiente, que te indigna en ocasiones, pero merece la pena. Muchísimo.

Tengo entendido que el 29 de enero se estrenará aquí la versión cinematográfica. Yo estoy deseando verla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo que si la pintas así de bien habrá que ir a verla ¿¿¿no???

TERUUUU